Acerca de

oie_C0W6w4JiTQ8l-compressed
Vibradores para una boda es un proyecto de acercamiento y disfrute de la sexualidad en este día tan especial como es la celebración de una ceremonia, esta se realiza según sus creencia o cualquier medio que quieran los novios para unirse en este compromiso que genera obligaciones legales e entre ambas partes.
Dentro de los ritos de la boda el más famosos es el intercambio de anillos es uno de los ritos más populares que hay dentro del casamiento, el cual la pareja coloca en al mano del esposo un anillo y el esposo en la mano de la esposa.
Nuestro blog Vibradores para una boda es un acercamiento de los juguetes sexuales a los novios con la finalidad de hacerles participes de una sexualidad abierta plural a la estimulación y a percibir el sexo de forma natural y respetuosa.
La idea del blog abierto a todo el mundo esta creado por Naturline tienda erótica Sex-Shop una tienda abierta a tu imaginación para que disfrutes de tu sexualidad de forma sana y divertida.
El blog es de disfunción libre con el único requisito que ponemos es citar la fuente, lo único que te pedimos es que disfrutes del contenido del blog que te resulte divertido y abierto a tus ideas.

Anuncios